15/3/15

Saga: Dieciseis Lunas.


Hola! Hoy les vengo a hablar del segundo libro de la saga Dieciséis Lunas, Hermosa Oscuridad.
Escrito por Kami García y Margaret Stohl, narrado en primera persona por Ethan, empieza tres días después de que termina el primer libro.
Este segundo libro nos cuenta el desamor que hay entre ellos. Lena esta escapando de Ethan y el no sabe el motivo. 

Opinión Personal: A mi me encanta leer historias de Fantacia mezclada con romance, es mi genero favorito. La verdad que se hizo muy fácil leer este libro. Los personajes a mi me encantan y la forma de narrar que tiene las autoras es muy hermosa.

Datos:
-Editorial: En Argentina Booket y en España Espasa.
-Autoras: Kami García y Margaret Stohl
-Fecha de Publicación: 25/02/2014.
-Paginas: 400.
-Precio: $95 pesos (argentinos).

Sipnosis: El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llego a su instituto y le reveló un mundo secreto que habia permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario