24/3/15

Serie: After.



Hola!!, hoy les traigo la serie After, escrita por Anna Todd. Esta serie cuenta a través de los cuatro libros el amor y el desamor de sus protagonistas Tessa y Hardin. 
Esta serie esta compuesta por cuatro libros que se llaman: "After" "En mil pedasos" "Almas Perdidas" "Amor Infinito"
El libro lo escribió Anna Todd en la plataforma Wattpad, La editorial que lo trajo a Argentina fue Grupo Planeta.
Mi Opinión: Yo leí el libro por Wattpad, y mi primera impresión fue que es un Cincuenta Sombras de Grey pero para adolescentes. Los tres libros tiene escenas de sexo y en mi opinión, eso no es lo que yo busco en un libro de romance. La historia de amor de Tessa y Hardin es muy atrapante. Uno termina de leer un libro y ya quiere leer el siguiente.

Datos:
-Fecha de Publicacion: After: 28/10/2014
                                      En mil pedasos: 25/11/2014
                                     Almas perdidas: 27/01/2015
                                     Amor infinito: 24/03/2015
-Precio: After: $239
             En mil pedasos: $265
             Almas Perdidas: $269
            Amor Infinito: $79 ( E-Book)
Autora: Anna Todd.
Editorial: Grupo Planeta.
Paginas: After: 576.
              En mil pedasos: 640.
              Almas Perdidas: 752.
            
Valentina....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario